Miembros del Departamento:
Orientación Académica y Profesional
¡Te ayudo a estudiar?
 OrientaLine:
Estará activo durante todo el curso escolar.
El OrientaLine es la versión del Orienta en Internet, para que los alumnos lo utilicen en sus casas.
Puedes también bajar el programa para que funcione en tu ordenador.
Lo puedes hacer desde nuestra web, donde dice “Acceso centros docentes”, en el menú. Y luego pincha en la 2ª línea... “Instalar el Orienta en este ordenador”.
Tus contraseñas:
Identificador: apolinario